La prensa española ya anuncia la posibilidad de un amistoso internacional entre los europeos y la selección peruana
La prensa española ya anuncia la posibilidad de un amistoso internacional entre los europeos y la selección peruana
El comando técnico de la selección peruana, compuesto principalmente por Ricardo Gareca, su asistente Sergio Santín y el preparador físico Néstor Bonillo, se quedaron en Perú en medio de la crisis generada por la propagación del coronavirus.
Ellos pudieron volver a los países donde están sus familias, pero prefirieron mantenerse en Lima y seguir trabajando con miras al inicio de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022. "Ricardo y todo el cuerpo técnico están metidos en los trabajos virtuales con los jugadores", señaló Juan Carlos Oblitas a Ovación.
Según detalló el director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), se logró adquirir pasajes a los tres integrantes del comando técnico de la representación nacional para dejar la capital peruana.
"Se les consiguió vuelos a los 3 (Bonillo, Gareca y Santín) para que estén con sus familias, pero Ricardo (Gareca) decidió que se quedaban acá en Lima y optaron por ello", manifestó el exfutbolista nacional.
La prensa española ya anuncia la posibilidad de un amistoso internacional entre los europeos y la selección peruana
El nuevo técnico de la selección peruana comienza su trabajo para lo que serán sus primeros amistosos
La selección peruana de Mano Menezes jugará un amistoso internacional con Senegal, campeón de África
El exasistente técnico de Mano Menezes ahora será el nuevo técnico de la Bicolor Sub20
Manuel Barreto destapó por qué motivo no pudo convocar a Jairo Vélez en amistosos de Perú