Ricardo Gareca: "Nos pueden ganar, pero va a ser muy difícil"

Ricardo Gareca: Nos pueden ganar, pero va a ser muy difícil
Video: Arzobispado de Lima

El 'Tigre' se reunió con jóvenes en un seminario organizado por el Arzobispado de Lima

Ricardo Gareca, entrenador de la selección peruana, es un hombre muy católico. Durante las eliminatorias rumbo al Mundial Rusia 2018 se le vio en la Iglesia de las Nazarenas y hace poco se reunió con el Papa Francisco cuando visitó nuestro país.

LEEGareca tiene "una sola duda" para la lista del Mundial, según Oblitas

El ‘Tigre’ se reunió esta tarde con un grupo de jóvenes en un conversatorio en el Seminario Santo Toribio de Mogrovejo, organizado por el Arzobispado de Lima. Habló del proceso de clasificación y del papel importante que cumplió el cardenal Juan Luis Cipriani; además, del objetivo de Perú en el Mundial Rusia 2018.

“En este acontecimiento de la clasificación tiene mucho que ver la gente. Nunca dejamos de creer y también le rezamos al Señor de los Milagros”, dijo Ricardo Gareca.

LEESelección peruana: todas las camisetas que utilizó en los Mundiales

“El Cardenal ha sido una persona muy importante en el proceso de clasificación porque fue un hombre de apoyo, no solo espiritual, sino también desde su importancia de ser una persona tan importante para el país”, agregó.

Perú integra el Grupo C del Mundial Rusia 2018 junto a Francia, Dinamarca y Australia. “Somos privilegiados en muchas cosas, pero también se requiere de un gran sacrificio. Esa es nuestra realidad”, indicó el DT de la ‘Bicolor’.

“Nos pueden ganar, pero va a ser muy difícil”, añadió.

Deja un comentario