El técnico de la selección peruana estuvo en el encuentro de play offs de la Copa Sudamericana 2026
El técnico de la selección peruana estuvo en el encuentro de play offs de la Copa Sudamericana 2026
La intención era clara. Ricardo Gareca quería renovar con la selección peruana, pero no tiene claro cuándo se quebró la negociación.
En la extensa conferencia de prensa de despedida este martes en un conocido hotel de Miraflores, Gareca reveló que tenía todo listo para que su familia lo acompañe en Lima por los próximos cuatro años, el que iba a ser el plazo su contrato.
"Tal fue el interés de continuar que me fui de vacaciones, pero planteé lo que nunca había planteado. Hablé con mis colaboradores, me fui y planteé a mi familia en vacaciones el hecho de que me pudieran acompañar viviendo el Lima”, contó Gareca.
"Hubo un vuelco fundamental, pero desconozco en qué. Soy un hombre de fútbol y estas cosas pueden ocurrir, pero no quisiera decir qué fue lo que quebró todo", agregó el extécnico de la selección peruana ante una sala llena de periodistas y camarógrafos.
Ricardo Gareca también dejó en claro que por el momento no tiene ninguna oferta en carpeta. El 'Tigre' fue un hombre récord al mando de la selección peruana a lo largo de los siete años con Perú.
Los seleccionados se vienen despidiendo del entrenador que nos llevó a un Mundial tras 36 años y a una final de Copa América luego de más de 40 años.
El aficionado tiene un hondo pesar por el adiós de Gareca. Un grupo muy grande de hinchas llegó hasta las afueras del hotel donde el 'Tigre' brindó su última conferencia en nuestro país.
El técnico de la selección peruana estuvo en el encuentro de play offs de la Copa Sudamericana 2026
El director general de la FPF y el DT de la 'Bicolor' estuvieron en algunos partidos de la última fecha
El técnico de la selección peruana se hizo presente en el Callao y en el Monumental en el inicio de su 'gira' previo a los amistosos
América Multimedia llevará a sus hogares los partidos amistosos de la selección peruana en marzo
La prensa española ya anuncia la posibilidad de un amistoso internacional entre los europeos y la selección peruana