Selección
Gareca dedicó el triunfo a los papás del Perú y felicitó a Advíncula por su ascenso a LaLiga
Tras vencer 2-1 a Colombia por el Grupo B de la Copa América 2021, el seleccionador Ricardo Gareca dedicó el partido a todos los papás del Perú en su día.
En otra parte de su conferencia virtual, dejó un mensaje para Luis Advíncula, quien este domingo logró el ascenso a LaLiga (primera división de España) con el Rayo Vallecano.
"Felicitarlo por el ascenso logrado. Estamos muy contentos todos", señaló el 'Tigre' Gareca tras el partido.
Para finalizar, indicó: "Una dedicación especial para nuestros psicólogo, quien tuvo la pérdida de su abuelo el día de ayer. La verdad que queremos dedicarle esto porque sabemos lo que es perder un familiar".
Notas relacionadas
El DT de la selección analizó lo sucedido en el Perú 1-4 Estados Unidos y resaltó qué debe buscar la selección nacional de ahora en adelante
El DT de la selección analizó lo sucedido en el Perú 1-4 Estados Unidos y resaltó qué debe buscar la selección nacional de ahora en adelante








