Ricardo Gareca convocó a seis jugadores de la Liga 1 a la selección peruana

Los jugadores de la Liga 1 deberán sumarse a los entrenamientos de la selección peruana. Foto:@seleccionperu

Los jugadores de la Liga 1 deberán sumarse a los entrenamientos de la selección peruana

Seis jugadores de la Liga1 Movistar fueron citados por Ricardo Gareca para integrarse a los entrenamientos de la selección peruana en el complejo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) en la Videna, con miras a la participación del equipo nacional en la Copa América de Brasil 2019.

Patricio Álvarez (Arquero-Sporting Cristal), Carlos Cáceda (Arquero-Melgar), Pedro Gallese (Arquero-Alianza Lima), Aldo Corzo (Defensa-Universitario de Deportes), Christofer González (Mediocampista-Sporting Cristal) y Jesús Pretell (Mediocampista-Sporting Cristal), deberán sumarse a los trabajos de la blanquirroja este jueves 30.

Estos seis futbolistas de la Liga1 serían parte de la lista final de 23 jugadores que defenderán la camiseta peruana en la Copa América.

En relación a la convocatoria para el Mundial de Rusia 2018, habrían hasta siete cambios y tres de ellos serían el ingreso de Patricio Álvarez, Christofer González y Jesús Pretell, quienes reemplazarían a José Carvallo, Pedro Aquino y Wilder Cartagena.

Deja un comentario