Alianza Lima dio a conocer que le extendió el vínculo a Paolo Guerrero por toda la temporada 2026
Alianza Lima dio a conocer que le extendió el vínculo a Paolo Guerrero por toda la temporada 2026
Ricardo Gareca tiene en consideración a Jefferson Farfán y Paolo Guerrero en relación a una convocatoria para el repechaje a Qatar 2022. Si se recuperan y suman minutos podrían ser tomados en cuenta para la repesca.
"A los dos los tenemos totalmente considerados siempre y cuando puedan tener minutos en lo previo al repechaje, sino todo se reduce a nada. En el caso de Paolo, tendríamos que montar algo parecido de lo que hicimos con Yotún", señaló el 'Tigre'.
"Si Paolo y Jefferson no tienen actividad sus posibilidades son casi nulas", añadió.
"Paolo Guerrero siegue siendo el capitán de la selección. Habrá que ver qué se puede hacer para que tenga competencia y si el tiempo alcanza", completó Ricardo Gareca en conferencia de prensa desde el Complejo Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) en la Videna.
Alianza Lima dio a conocer que le extendió el vínculo a Paolo Guerrero por toda la temporada 2026
El volante consiguió la Copa de Brasil con Corinthians y sumó 17 títulos en su palmarés profesional
Jefferson Farfán le dejó un 'picante' mensaje a André Carrillo tras su nuevo título con Corinthians
Gerardo Ameli indicó por qué motivo fue que dejó fuera a Paolo Guerrero del Perú vs Bolivia
Jefferson Farfán criticó el manejo de Alianza Lima y destacó lo hecho por Universitario, tricampeón de Liga1