Selección peruana ascendió en el Ranking FIFA luego de ganarle a Bolivia en amistoso internacional
Selección peruana ascendió en el Ranking FIFA luego de ganarle a Bolivia en amistoso internacional

¡No se guardó nada! El mediocampista del Leganés y de la selección peruana, Renato Tapia, se refirió a las críticas que recibe de partes de los hinchas de la 'Bicolor'.
"Para eso está el FIFA, para poner al capitán que tú quieras. Soy una persona muy pasota, no me importa lo que diga la gente. Si creen que no tengo compromiso o lo que se inventen, yo sé lo que he hecho por la selección. Estoy tranquilo conmigo mismo", argumentó Tapia en el programa 'Hora Blanquiazul'.
"Hemos reelegido a un presidente que nos robó una vez para que nos robe de nuevo, qué pueden decir de un jugador. Perdí mi puesto en Feyenoord, en Celta, en donde decían que me arreglaban para mandame a la selección. La gente es muy emocional, si te va mal a ti, ellos felices, no me interesa, soy consciente de lo que hice, de lo hago y lo que haré por la selección", añadió.
Renato Tapia estuvo ausente en la Copa América 2024 tras desacuerdos con la FPF. En las fechas dobles de octubre y noviembre no estuvo presente por lesiones con su club.
Selección peruana ascendió en el Ranking FIFA luego de ganarle a Bolivia en amistoso internacional
Jean Ferrari, director general de fútbol de la FPF, habló sobre los posibles cambios de cara al Mundial 2030
Con goles de Magallanes y Soyer, Perú derrotó a Bolivia en Chincha y cerró sus amistosos en 2025
Repasa lo que fue la previa del amistoso entre Perú vs Bolivia al estilo de Fútbol en América
Gerardo Ameli indicó por qué motivo fue que dejó fuera a Paolo Guerrero del Perú vs Bolivia
Repasa los tantos de Piero Magallanes y Bassco Soyer para el triunfo de Perú 2-0 ante Bolivia en amistoso