Kylian Mbappé lanzó inesperada confesión y recordó a la selección peruana, por lo sucedido en el Mundial 2018
Kylian Mbappé lanzó inesperada confesión y recordó a la selección peruana, por lo sucedido en el Mundial 2018
Renato Tapia es uno de los seleccionados peruanos que ha adelantado los trabajos con miras a los amistosos y Copa América Brasil 2019. El volante nacional habló del regreso a la ‘Bicolor’ de Carlos Zambrano y Paolo Guerrero.
“De Carlos (Zambrano) todos sabemos la calidad de jugador que es. Se perdió muchas convocatorias, pero todos los jugadores que estamos en la lista (provisional) estamos aptos para rendir”, declaró para Movistar Deportes.
“Feliz por él porque estoy seguro que se lo esperaba hace mucho tiempo. Ojalá que nos aporte como siempre lo ha hecho en la selección”, añadió Renato Tapia.
El ‘León’ no vestía la camiseta de la selección peruana hace tres años. La última vez fue ante Venezuela en el estadio Nacional (24 de marzo 2016) por Eliminatoria para Rusia 2018.
En tanto, sobre Paolo Guerrero, quien vuelve a ponerse la cinta de capitán tras cumplir la sanción, comentó: “Paolo es nuestro capitán, nuestro líder, y felices porque está de vuelta”.
Por otro lado, Renato Tapia indicó que al grupo de la selección peruana “le falta mucho por madurar”. “En este segundo ciclo juntos nos va ir mejor, mejorando muchas cosas como equipo”, sentenció.
LEE: Selección peruana: fue presentada la camiseta alterna para la Copa América 2019

Kylian Mbappé lanzó inesperada confesión y recordó a la selección peruana, por lo sucedido en el Mundial 2018
El histórico jugador de la seleccion de Portugal causó un revuelo al hablar de un futbolista de Perú
Con miras a seguir preparándose para las próximas Eliminatorias, la selección peruana ha papctado un amistoso con un país que actualmente ha clasificado a dieciseisavos de final en el Mundial 2026