Juan Pablo II está a un paso de sumar como refuerzo a futbolista que jugó el Mundial con la selección peruana
Juan Pablo II está a un paso de sumar como refuerzo a futbolista que jugó el Mundial con la selección peruana
Raúl Ruidíaz será uno de los diez jugadores mejor pagados de la Major League Soccer (MLS) y este lunes Monarcas Morelia anunciaría su fichaje por el Seattle Sounders, según ESPN.
El medio internacional señala que la 'Pulga' llegará al equipo estadounidense por 7.5 millones de dólares.
LEE TAMBIÉN: Selección peruana fue recibida por el alcalde de Khimki en su hotel de Moscú
Ruidíaz será jugador franquicia de la MLS y tendrá un contrato de cuatro años, tras ser ofrecido en el 'draft' a los principales equipos de la Liga MX, sin que ningún equipo se interesara en contratarlo. Caso contrario al de la liga 'yanqui', donde varios clubes preguntaron por su ficha, entre ellos el de los 'Rave Green', señala la cadena.
La 'Pulga' se había convertido en un jugador identificado con Monarcas Morelia, con el que se consagró goleador máximo de la liga mexicana y mejor jugador del 2017.

Juan Pablo II está a un paso de sumar como refuerzo a futbolista que jugó el Mundial con la selección peruana
Paolo Guerrero lanzó llamativo mensaje cuando le dijeron sobre un posible retorno a la selección peruana
'Chorri' Palacios disparó contra Jairo Concha, Sergio Peña y Piero Quispe por la '10' de la selección peruana
El volante de Universitario fue criticado tras los amistosos en Rusia, por lo que el otrora '10' blanquirrojo salió en su defensa