Juan Pablo II está a un paso de sumar como refuerzo a futbolista que jugó el Mundial con la selección peruana
Juan Pablo II está a un paso de sumar como refuerzo a futbolista que jugó el Mundial con la selección peruana
Dejar de lado en la convocatoria para los próximos microciclos de la selección peruana a jugadores de Alianza Lima, Sporting Cristal y Melgar es una gran sorpresa. Sin embargo, Juan Reynoso cuenta con sus razones del por qué no fueron citados en esta ocasión.
“Que sepan los clubes que los jugadores deben estar lo más involucrados y comprometidos con lo que implica jugar una semifinal y final de campeonato. Es el trabajo de todo un año. Sobre eso, conforme vayan quedando eliminados seguro que los integraremos”, contó el DT de la ‘blanquirroja’.
“La verdad que en un primer momento queríamos que vengan todos. El grueso de los que viajaron en la primera fecha FIFA que tuvimos, pero los clubes aprovechando la coyuntura nos anticiparon que algunos jugadores no podrán venir”, agregó Reynoso.
Juan Pablo II está a un paso de sumar como refuerzo a futbolista que jugó el Mundial con la selección peruana
Paolo Guerrero lanzó llamativo mensaje cuando le dijeron sobre un posible retorno a la selección peruana
'Chorri' Palacios disparó contra Jairo Concha, Sergio Peña y Piero Quispe por la '10' de la selección peruana
El volante de Universitario fue criticado tras los amistosos en Rusia, por lo que el otrora '10' blanquirrojo salió en su defensa