El técnico de la selección peruana estuvo en el encuentro de play offs de la Copa Sudamericana 2026
El técnico de la selección peruana estuvo en el encuentro de play offs de la Copa Sudamericana 2026
Mister Chip, estadístico español conocido mundialmente, realizó un simulacro del sorteo de los grupos del Mundial de Qatar 2022 e incluyó a la selección peruana que aún deberá definir si clasifica a través del repechaje contra un representante de la Confederación Asiática.
En una transmisión en vivo a través de su cuenta oficial de Twitch, el periodista deportivo hizo el simulacro y el equipo dirigido por Ricardo Gareca cayó en el Grupo D junto a Inglaterra, Países Bajos y Marruecos.
Los presentes en la simulación expresaron que la Blanquirroja quedaría eliminada en primera ronda, sin embargo, Mister Chip consideró que podría avanzar. "Yo creo sinceramente que segundo es Perú, a mí me gusta mucho cómo juega al fútbol", señaló.

La selección peruana, quinta de las Eliminatorias sudamericanas al Mundial de Qatar 2022, se enfrentará en un repechaje al ganador del partido entre Emiratos Árabes Unidos y Australia.
Recordemos que el sorteo de la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022 se desarrollará este viernes 1 de abril en Doha.
El técnico de la selección peruana estuvo en el encuentro de play offs de la Copa Sudamericana 2026
El director general de la FPF y el DT de la 'Bicolor' estuvieron en algunos partidos de la última fecha
El técnico de la selección peruana se hizo presente en el Callao y en el Monumental en el inicio de su 'gira' previo a los amistosos
América Multimedia llevará a sus hogares los partidos amistosos de la selección peruana en marzo
La prensa española ya anuncia la posibilidad de un amistoso internacional entre los europeos y la selección peruana