Selección
Perú vs. Venezuela: Salomón Rondón anotó en triunfo del CSKA Moscú
El delantero venezolano Salomón Rondón logró estrenar su cuenta anotadora en su segunda etapa en el fútbol ruso, al encaminar la victoria del CSKA Moscú sobre el Akhmart Grozny (2-0).
Rondón, que ya militó en el Rubin Kazan y el Zenit San Petersburgo y que ha llegado hace unas semanas procedente del Dalian chino, abrió el marcador en el Arena CSKA a los 39 minutos al transformar una pena máxima.
Además dio la asistencia al croata Nikola Vlasic para el 2-0 definitivo, por lo que fue declarado mejor jugador del partido. El triunfo deja al CSKA con 40 puntos, a dos del Zenit, que ha disputado un encuentro menos.
Salomón Rondón empezó su camino goleador semanas antes del Perú vs. Venezuela por la fecha 6 de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022, programado para disputarse el 30 de marzo desde las 8:00 p. m. en el Estadio Nacional de Lima.
Notas relacionadas
The Times informó que posiblemente la siguiente Copa América sería compuesto por 20 equipos
Luego de la gira por Norteamérica, se conoció la nueva posición de Perú en el ranking FIFA
Luego de la gira por Norteamérica, se conoció la nueva posición de Perú en el ranking FIFA








