Juan Pablo II está a un paso de sumar como refuerzo a futbolista que jugó el Mundial con la selección peruana
Juan Pablo II está a un paso de sumar como refuerzo a futbolista que jugó el Mundial con la selección peruana
¿Se renovó la ilusión? La selección peruana recibio el cariño del hincha con el tradicional banderazo que se llevó a cabo esta noche tras la última práctica previa al partido ante Venezuela
La 'Bicolor' está en el último lugar de las Eliminatorias y necesita con suma urgencia una victoria para salir del fondo de la tabla.
Pese a los malos resultados, el hincha de la 'Blanquirroja' se apostó esta noche en las afueras de su hotel de concentración para demostrarle toto su apoyo de cara a tan imporante partido.
Perú tiene un punto en la tabla de posiciones, esto tras el empate sin goles ante Paraguay. Después en más el equipo de todos perdió cuatro partido de manera consecutiva.
Perú recibirá a Venezuela el martes 21 de noviembre desde las 9:00 p.m. en el Estadio Nacional por la sexta jornada de las Eliminatorias al Mundial 2026.
Este encuentro lo podrás VER EN VIVO y EN DIRECTO por nuestras pantallas de América Televisión, El Canal del Hincha Peruano.
En américadeportes.pe te llevaremos todos los pormenores previos, durante y post-partido de las Eliminatorias.
Juan Pablo II está a un paso de sumar como refuerzo a futbolista que jugó el Mundial con la selección peruana
Paolo Guerrero lanzó llamativo mensaje cuando le dijeron sobre un posible retorno a la selección peruana
'Chorri' Palacios disparó contra Jairo Concha, Sergio Peña y Piero Quispe por la '10' de la selección peruana
El volante de Universitario fue criticado tras los amistosos en Rusia, por lo que el otrora '10' blanquirrojo salió en su defensa