Perú vs. Venezuela será arbitrado por Patricio Loustau, de mal recuerdo para la Bicolor

Patricio Loustau arbitrará el Perú vs. Venezuela. | Foto: AFP/Video: CMD/Movistar Deportes

Patricio Loustau tendrá como asistentes a sus compatriotas Gabriel Chade y Ezequiel Brailovsky

Perú vs. Venezuela por la Copa América será arbitrado por el argentino Patricio Loustau, quien ya dirigió a la selección nacional en la goleada sufrida ante Brasil en la segunda jornada del Grupo B del certamen. 

Loustau tendrá como asistentes a sus compatriotas Gabriel Chade y Ezequiel Brailovsky, mientras que el resto del equipo arbitral estará compuesto de paraguayos. El cuarto réferi será Eber Aquino y Derlis López estará a cargo del VAR.

Mal recuerdo para Perú

La designación de Patricio Loustau genera tensión los hinchas de la selección peruana, y es que se trata de un árbitro que tuvo un pésimo desempeño en el encuentro ante Uruguay del 6 de septiembre de 2013 en el estadio Nacional, válido por las Eliminatorias a Brasil 2014.

La actuación de Loustau dejó mucho que desear. Se fue del campo del coloso del José Díaz entre abucheos e insultos por parte de la afición peruana. Y es que los hinchas consideraron que sus decisiones influyeron en el desarrollo y resultado del encuentro. 

Tal era la ofuscación de los hinchas, que uno de ellos burló la seguridad e ingresó al campo para reclamarle al juez argentino. Con insultos y gestos, el aficionado manifestó su descontento y hasta lo acusó de haber recibido dinero para favorecer a los uruguayos.

Deja un comentario