Perú vs Uruguay: los divertidos memes que dejó el amistoso en el Nacional

Foto:

Perú igualó 1-1 ante Uruguay en amistoso por fecha FIFA

Perú empató 1-1 ante Uruguay en un partido amistoso disputado en el Estadio Nacional que los celestes jugaron desde los 25 minutos con diez hombres, por la expulsión de Martín Cáceres.

Perú había abierto la cuenta a los 33 minutos de juego, también con un potente remate de cabeza del centrocampista Christofer González tras un espectacular centro desde la derecha del lateral Luis Advíncula, jugador del Rayo Vallecano español.

Aunque Uruguay empezó el partido a toda máquina y dominó durante los primeros minutos, al punto que Brian Lozano estrelló un remate en el palo derecho de la portería defendida por Gallese, luego Perú equilibró las acciones con un ritmo intenso en su medio campo, en el que destacó el creativo Christian Cueva.

Los peruanos intercalaron su juego, por momentos, por la derecha, con veloces combinaciones entre Carrillo y Advíncula, y luego lo llevaron hacia la izquierda, para la habilidad de Edison Flores y Cueva, que a los 14 envió un remate directo que fue bien controlado por Martín Campaña.

Deja un comentario