Perú vs. Uruguay: La Celeste confirmó las bajas de Luis Suárez y Sebastián Coates

Edinson Cavani, Luis Suárez y Sebastián Coates quedaron fuera de la convocatoria de Uruguay. | Video: Fútbol en América

La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) emitió un comunicado dando a conocer las lesiones que presentan ambos jugadores

La selección de Uruguay, que en la próxima fecha triple de las Eliminatorias sudamericanas al Mundial de Qatar 2022 enfrentará a Perú, Bolivia y Ecuador, perdió por lesión al delantero Luis Suárez y al defensa Sebastián Coates.

"La Sanidad de la AUF informa que los futbolistas Sebastián Coates y Luis Suárez son bajas para los próximos tres partidos de Eliminatorias a disputarse los días 2, 5 y 9 de setiembre", dice la primera parte del comunicadi difundido por la Asociación Uruguaya de Fútbol.

"Sebastián Coates con sufrimiento inflamatorio de su rodilla derecha, actualmente en tareas de rehabilitación", mientras que "Luis Suárez culminó el encuentro de hoy (domingo) con proceso inflamatorio agudizado de su rodilla izquierda. Realizará reposo deportivo durante una semana con tratamiento fisiátrico y posterior reintegro progresivo a tolerancia", detalla el ente rector del fútbol charrúa.

Luis Suárez fue cambiado en el minuto 70 del encuentro frente al Villarreal (2-2). El delantero salió el campo por "fuertes molestias" en la pierna izquierda, según informó el Atlético de Madrid.

Deja un comentario