América Multimedia llevará a sus hogares los partidos amistosos de la selección peruana en marzo
América Multimedia llevará a sus hogares los partidos amistosos de la selección peruana en marzo

¡'Pintaba' para golazo! La Selección peruana tiene sobre las cuerdas a El Salvador y el remate de Wilder Cartagena desde fuera del área pasó 'besando' el arco salvadoreño.
La Selección peruana salió disputa a 'romper' el arco de El Salvador y probó desde fuera del área durante el primer tiempo. Primero fue Edison Flores, después Luis Advíncula y finalmente, Wilder Cartagena, que estuvo muy cerca de poner el 2-0 a favor de la Bicolor.
Sobre el final del primer tiempo, Cartagena aprovechó un rebote y, sin pensarlo, sacó un zapatazo que 'besó' el poste del arquero Mario González. El volante nacional lamentó perder esa oportunidad previo a irse al entretiempo.
América Multimedia llevará a sus hogares los partidos amistosos de la selección peruana en marzo
La prensa española ya anuncia la posibilidad de un amistoso internacional entre los europeos y la selección peruana
El nuevo técnico de la selección peruana comienza su trabajo para lo que serán sus primeros amistosos
La selección peruana de Mano Menezes jugará un amistoso internacional con Senegal, campeón de África
El exasistente técnico de Mano Menezes ahora será el nuevo técnico de la Bicolor Sub20