Selección

Perú vs. El Salvador: Con Cueva en la banca, ¿tendrá minutos?

América deportes
Cueva podría tener minutos contra El Salvador / Foto: Captura / Video: América Deportes

Christian Cueva está en la banca de suplentes y con la camiseta número 10 de la Selección peruana, 'Aladino' podría tener minutos ante El Salvador

¿'Aladino' frotó la lámpara? Christian Cueva es la novedad en la banca de suplentes de la Selección peruana para el amistoso contra El Salvador. El técnico Jorge Fossati lo incluyó en la lista de convocados para el último examen previo a la Copa América 2024.

La presencia de Cueva tras la invitación de Fossati a la Selección peruana generó polémica a menos de una semana de iniciar la Copa América 2024. 'Aladino' forma parte de la delegación 'Bicolor' en Estados Unidos y podría sumar minutos esta noche ante El Salvador. ¿Se mete a la lista de convocados para el certamen?

Christian Cueva viene entrenando con la Blanquirroja desde hace semanas y, si bien es cierto, Jorge Fossati no la afirmado o negado si 'Aladino' puede ser convocado a la Copa América 2024; lo cierto es que el volante esta noche podría tener minutos dentro del 'verde' y utilizar la camiseta número 10.

¿Cómo le fue a Christian Cueva con la Selección peruana?

Christian Cueva suma 102 partidos, de acuerdo al portal Soccerway, entre Eliminatorias, Copa América y amistosos internacionales, de los cuáles 91 fue titular. 'Aladino' también registra 16 goles vistiendo la Blanquirroja.

Jorge Fossati tendrá que entregar la lista de convocados a la Copa América 2024 este sábado 15 de junio. El técnico solo puede citar a 26 futbolistas para vestir la Blanquirroja en este certamen continental.

Notas relacionadas