El exasistente técnico de Mano Menezes ahora será el nuevo técnico de la Bicolor Sub20
El exasistente técnico de Mano Menezes ahora será el nuevo técnico de la Bicolor Sub20
Este nuevo proceso de Eliminatorias también se presenta como una gran oportunidad para los nuevos valores de la selección, que llegan con ganas de mostrarse y responder la confianza de Juan Reynoso.
Son seis los futbolistas que podrían hacer su debut en Eliminatorias y la posibilidad de que puedan sumar minutos en la primera fecha doble aumenta.
Ante la situación de las bajas con las que lamentablemente llegamos a este inicio. Renato Solís, el arquero de Sporting Cristal, estuvo en banca en la fecha doble de noviembre del 2022.
Piero Quispe, de Universitario de Deportes, debutó con la bicolor en el amistoso ante Bolivia. Joao Grimaldo, una de las principales novedades, fue parte de la sub-20, pero nunca había sido considerado por la absoluta hasta la última convocatoria.
Su ex compañero en Sporting Cristal, Jesús Castillo, hoy jugador del Gil Vicente de Portugal, también podría ser su debut, al igual que el atacante de FBC Melgar Yamir D' Arrigo.
Finalmente, Jostin Alarcón estuvo en banca en el amistoso ante Bolivia en Arequipa, pero no pudo ingresar. Veremos si ante Paraguay o Brasil la historia es distinta.
El exasistente técnico de Mano Menezes ahora será el nuevo técnico de la Bicolor Sub20
Manuel Barreto destapó por qué motivo no pudo convocar a Jairo Vélez en amistosos de Perú
El nuevo técnico de la selección peruana fue tajante sobre su postura en el proceso generacional de la bicolor
Agustín Lozano habló sobre Renato Tapia tras comenzar un nuevo proceso en la selección peruana
Reimond Manco dijo por qué motivo no está de acuerdo con la elección de Mano Menezes en la selección peruana
El banner publicitario estuvo a poco de golpear a Mano Menezes en su presentación como DT de Perú