Juan Pablo II está a un paso de sumar como refuerzo a futbolista que jugó el Mundial con la selección peruana
Juan Pablo II está a un paso de sumar como refuerzo a futbolista que jugó el Mundial con la selección peruana
Faltan noventa minutos para definir el boleto al repechaje rumbo a Qatar. Y en la previa del decisivo encuentro frente a Paraguay los jugadores de la 'Blanquirroja' recargaraon baterías en el multitudinario banderazo.
Un conmovido Sergio Peña registró los cánticos de los miles de asistentes apostados en Miraflores selló un pacto para este martes en el Nacional.
"Increíble, gracias a todos. Mañana todos juntos. Vamos, carajo", escribió Peña.
El 'Bambino' a ritmo de Héctor Lavoe en horas de la mañana cerró el entrenamiento de dejar lo mejor de él en esta final y abrazado con Callens disipa los nervios en medio de la risa.
Perú depende sí mismo para asegurar su pase al repechaje y conscientes de la vital importancia de la doce. Miguel Trauco compartió la iniciativa de la FPF para contagiar a cada uno de los peruanos de vestir con la camiseta.
Juan Pablo II está a un paso de sumar como refuerzo a futbolista que jugó el Mundial con la selección peruana
Paolo Guerrero lanzó llamativo mensaje cuando le dijeron sobre un posible retorno a la selección peruana
'Chorri' Palacios disparó contra Jairo Concha, Sergio Peña y Piero Quispe por la '10' de la selección peruana
El volante de Universitario fue criticado tras los amistosos en Rusia, por lo que el otrora '10' blanquirrojo salió en su defensa