El exasistente técnico de Mano Menezes ahora será el nuevo técnico de la Bicolor Sub20
El exasistente técnico de Mano Menezes ahora será el nuevo técnico de la Bicolor Sub20
¡No quieren arriesgar! El técnico de la selección peruana, Jorge Fossati, fue muy claro en la conferencia de prensa y se refirió a la situación de varios futbolistas en particular. Sin embargo, precisó que Bryan Reyna no será tomado en cuenta para el compromiso de este viernes en el Estadio Monumental.
"Bryan Reyna no pudo entrenar hoy, hay una pequeña alarma allí, si estaba en el once para mañana (viernes), queda afuera por precaución y se le harán estudios, si es necesario que descanse un par de días, si no se comprueba nada, estará a la orden", indicó Fossati.
"Hay una columna vertebral que ya está pensada o presumida, luego en los hechos y las realidades las cosas pueden ser diferentes, acabaron de ver a Yotún. Yotún estaba en mi equipo base, no lo pude tener antes y no lo puedo tener ahora. Hay diferentes variables", precisó.

El encuentro entre la 'Bicolor' y los guaraníes se disputará este viernes 7 de junio desde las 7:30 p.m. en el Estadio Monumental.
América Televisión, El Canal del Hincha Peruano transmitirá este compromiso y te llevará la antesala y todos los pormenores de este partido desde las 6:15 p.m. con un gran despliegue y el mejor equipo profesional. Recuerda que tendrás las incidencias del Perú vs. Paraguay en américadeportes.pe.
El exasistente técnico de Mano Menezes ahora será el nuevo técnico de la Bicolor Sub20
Manuel Barreto destapó por qué motivo no pudo convocar a Jairo Vélez en amistosos de Perú
El nuevo técnico de la selección peruana fue tajante sobre su postura en el proceso generacional de la bicolor
Agustín Lozano habló sobre Renato Tapia tras comenzar un nuevo proceso en la selección peruana
Reimond Manco dijo por qué motivo no está de acuerdo con la elección de Mano Menezes en la selección peruana
El banner publicitario estuvo a poco de golpear a Mano Menezes en su presentación como DT de Perú