Deportivo Municipal sorprendió al fichar a mundialista con la Blanquirroja para disputar la Copa Perú
Deportivo Municipal sorprendió al fichar a mundialista con la Blanquirroja para disputar la Copa Perú
Carlos Zambrano protagonizó una polémica acción en el partido de Perú contra Paraguay en el estadio Defensores del Chaco. El defensa nacional cometió una falta contra Miguel Almirón que los jugadores de la Albirroja reclamaron como tarjeta roja.
El árbitro argentino Néstor Pitana le mostró la amarilla y defendió su decisión en la conversación que sostuvo con los jueces integrantes del VAR, según se puede apreciar en el video que compartió la Confederación Sudamericana de Fútbol.
Luego de observar la falta desde diferentes ángulos y en cámara lenta, desde la cabina del videoarbitraje le consultaron al réferi rioplatense del porqué de su determinación de solo amonestar al jugador de la selección peruana.
"Va a la pelota abajo y, más que nada, no sé si va un golpe directo al rostro, pero se fue un codo a la altura del cuello. Cuando se le viene el jugador encima pone el codo pero por eso para mí ese golpe veo como una amarilla", señala Néstor Pitana.
"Se ve que pone el codo a la altura del cuello, impacta en el jugador y el jugador se cae. Eso es lo que se ve acá también. Quedamos con amarilla entonces", indica, por su parte, el juez del VAR.
Deportivo Municipal sorprendió al fichar a mundialista con la Blanquirroja para disputar la Copa Perú
En 'Desvelados por el Mundial', muchos hinchas de la Bicolor dieron sus impresiones sobre el empate. ¿Estás de acuerdo?
Sport Boys sorprendió este martes al tomar una contundente decisión con relación a Zambrano y Trauco
Conoce todos los detalles del Perú vs España, que significará el tercer partido del Mano Menezes como DT