Selección
Perú vs. Paraguay: Miguel Almirón quedó descartado, según el diario guaraní ABC
La selección de Paraguay perdió a su principal figura, el mediocampista ofensivo Miguel Almirón, de cara al partido del viernes ante la selección peruana por los cuartos de final de la Copa América, a jugarse en el Estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira.
Según informa el diario guaraní ABC, los estudios realizados este martes por la mañana en Brasil al jugador del Newcastle United arrojaron un edema muscular en el parte posterior del muslo de la pierna izquierda.
De acuerdo al citado medio, "la zona lesionada continúa inflamada, lo que imposibilita conocer la magnitud real de lo que padece. De igual manera, lo detectado lo deja marginado del encuentro del viernes (...) Además, corre riesgo su participación en las semifinales del torneo en caso de que la Albirroja avance".
Fue a los 30 minutos del encuentro frente a Uruguay en la noche del lunes que Miguel Almirón se lesionó. Detuvo la carrera que ejecutaba en la mitad del campo mientras se tocaba la zona afectada, miró al banco de suplentes y pidió el cambio.
Se tiró a la maltrecha grama del estadio Olímpico Nilton Santos, donde los paraguayos cerraron la fase de grupos con derrota 1-0 ante la Celeste el lunes, y, ya acostado, se cubrió la cara con las manos mientras derramaba unas lágrimas.
Ya en el banquillo, sobre la pista atlética azul del coloso ubicado en Rio de Janeiro, su capitán, Gustavo Gómez, se acercó a consolarlo.

Notas relacionadas
El exfutbolista se refirió al rendimiento de un jugador que es habitualmente convocado por Mano Menezes, pidiendo incluso su no llamado por su bajo rendimiento
Selección Peruana mejoró su lugar en la tabla del Ranking FIFA tras los amistosos ante Haití y España
Selección Peruana mejoró su lugar en la tabla del Ranking FIFA tras los amistosos ante Haití y España
El mediocampista de la 'Furia Roja' y del Barcelona anotó el segundo gol en el 3-1 ante Perú en amistoso en México
Jean Ferrari no se guardó nada y publicó firme mensaje tras derrota de Perú en amistoso internacional
Jean Ferrari no se guardó nada y publicó firme mensaje tras derrota de Perú en amistoso internacional









