El exasistente técnico de Mano Menezes ahora será el nuevo técnico de la Bicolor Sub20
El exasistente técnico de Mano Menezes ahora será el nuevo técnico de la Bicolor Sub20
¡Así son los palos! Faltaban cuatro minutos para que se cumplieran los 90 minutos reglamentarios del Perú vs. Paraguay, cuando otro ataque de la selección guaraní terminó con dos remates al arco seguidos que, por poco, les dieron la victoria.

Todo empezó con un desborde del lateral derecho de los albiceleste, Iván Piris que lanzó un centro del área bicolor que fue recepcionado por el mediocampista paraguayo Alejandro Romero, quien logró evadir a Renato Tapia y sacar un potente remate que hizo remecer el palo derecho del arco protegido por Pedro Gallese.

Pero la arremetida paraguaya no acabaría ahí. Segundos después, el balón quedó picando en el área chica y llegó hasta los pies de Charli González que, de un izquierdazo, nuevamente, estrelló el esférico contra el palo derecho de la portería defendida por Gallese, quien solo la vio pasar, pese al esfuerzo y reacción.
América Televisión, El Canal del Hincha Peruano
América Televisión transmitirá EN VIVO, EN DIRECTO y GRATIS todos los partidos de la selección peruana en las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial 2026, a jugarse en Estados Unidos, México y Canadá.
También podrás conocer todos los detalles de la participación de Perú en las Eliminatorias 2026 a través de américadeportes.pe.
El exasistente técnico de Mano Menezes ahora será el nuevo técnico de la Bicolor Sub20
Manuel Barreto destapó por qué motivo no pudo convocar a Jairo Vélez en amistosos de Perú
El nuevo técnico de la selección peruana fue tajante sobre su postura en el proceso generacional de la bicolor
Agustín Lozano habló sobre Renato Tapia tras comenzar un nuevo proceso en la selección peruana
Reimond Manco dijo por qué motivo no está de acuerdo con la elección de Mano Menezes en la selección peruana
El banner publicitario estuvo a poco de golpear a Mano Menezes en su presentación como DT de Perú