Christian Cueva le respondió a Renato Tapia por sus polémicas declaraciones sobre la selección peruana
Christian Cueva le respondió a Renato Tapia por sus polémicas declaraciones sobre la selección peruana
Con la base del equipo que alcanzó los cuartos de final de la Copa América Brasil 2019, Paraguay quiere comenzar a marcar territorio este jueves (5:30 p. m) ante la selección peruana, en el arranque de las Eliminatorias a Qatar 2022.
Según la prensa paraguaya, el seleccionador Eduardo Berizzo ya tendría un once definido para recibir a Perú y estaría conformado por Junior Fernández; Juan Escobar, Gustavo Gómez, Junior Alonso, Blas Riveros; Andrés Cubas, Richard Sánchez, Mathías Villasanti, Gastón Gimenez; Miguel Almirón y Raúl Bobadilla.
No se salvó del COVID-19
Como era de presagiar, la pandemia salpicó al once de Berizzo.
Ya había quedado marginado el delantero Derlis González (Olimpia), un referente de gol en los juegos de la selección.
Este miércoles, el lateral izquierdo Santiago Arzamendia (Cerro Porteño) que figuraba para iniciar la brega, dio positivo a la última prueba de COVID-19, descartado por ende de estas dos fechas de Eliminatorias.
El encuentro se disputará sin público, debido a la pandemia del COVID-19, en el estadio Defensores del Chaco, a partir de las 5:30 p.m. (hora peruana). AFP
Christian Cueva le respondió a Renato Tapia por sus polémicas declaraciones sobre la selección peruana
Selección peruana ascendió en el Ranking FIFA luego de ganarle a Bolivia en amistoso internacional
Jean Ferrari, director general de fútbol de la FPF, habló sobre los posibles cambios de cara al Mundial 2030
Con goles de Magallanes y Soyer, Perú derrotó a Bolivia en Chincha y cerró sus amistosos en 2025
Repasa lo que fue la previa del amistoso entre Perú vs Bolivia al estilo de Fútbol en América