Agustín Lozano habló sobre la posibilidad que la selección peruana juegue las Eliminatorias en la altura
Agustín Lozano habló sobre la posibilidad que la selección peruana juegue las Eliminatorias en la altura
La selección peruana entrenó en el Estadio Nacional a un día del partido contra Paraguay, que definirá si clasifica al repechaje que premia con un lugar en el Mundial de Qatar 2022.
"¡En casa! Nuestra selección entrena en el Estadio Nacional a un día del encuentro ante Paraguay. Mañana esperamos tu aliento en estas cuatro tribunas", dice el mensaje que compartió el combinado nacional en redes sociales.

Con 21 puntos y quinto en la tabla, Perú depende de sí mismo para lo cual debe vencer el martes en Lima a Paraguay y asegurarse la repesca para enfrentar a una selección asiática en junio.
En caso de empate en Lima, la Blanquirroja deberá esperar a que Colombia (20) no le gane a domicilio a Venezuela y Chile (19) no haga lo propio ante Uruguay en Santiago.
Agustín Lozano habló sobre la posibilidad que la selección peruana juegue las Eliminatorias en la altura
Se conocieron los precios de las entradas para amistoso en México entre Perú y España en junio, previo al Mundial
El técnico de la selección peruana aseguró que deben exigir más al jugador de Corinthians en la 'Bicolor'
Deportivo Municipal sorprendió al fichar a mundialista con la Blanquirroja para disputar la Copa Perú