Juan Pablo II está a un paso de sumar como refuerzo a futbolista que jugó el Mundial con la selección peruana
Juan Pablo II está a un paso de sumar como refuerzo a futbolista que jugó el Mundial con la selección peruana
Paraguay y Perú abren este jueves (5:30 p. m.) las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022 con la Bicolor mermada por importantes bajas como las de Edison Flores, Yordy Reyna y Alexander Callens, y los guaraníes necesitados de comenzar con buen pie una tanda que les lleve a un Mundial al que no acuden desde Sudáfrica 2010.
Este es el desafío del argentino Eduardo Berizzo, en su estreno como técnico de la Albirroja en un clasificatorio mundialista, tras la eliminación de Paraguay en la eliminatoria a Rusia 2018 y precisamente ante Perú: 1-0 en Lima y 1-4 en Asunción.
Tendrá en el banquillo de enfrente, en el asunceno estadio Defensores del Chaco, a su compatriota Ricardo Gareca, que con Perú ha ganado los cinco partidos contra Paraguay desde que está al mando de esa selección. EFE
Juan Pablo II está a un paso de sumar como refuerzo a futbolista que jugó el Mundial con la selección peruana
Paolo Guerrero lanzó llamativo mensaje cuando le dijeron sobre un posible retorno a la selección peruana
'Chorri' Palacios disparó contra Jairo Concha, Sergio Peña y Piero Quispe por la '10' de la selección peruana
El volante de Universitario fue criticado tras los amistosos en Rusia, por lo que el otrora '10' blanquirrojo salió en su defensa