Selección peruana ascendió en el Ranking FIFA luego de ganarle a Bolivia en amistoso internacional
Selección peruana ascendió en el Ranking FIFA luego de ganarle a Bolivia en amistoso internacional
La selección peruana cumplió este miércoles su segundo entrenamiento pensando en el partido del viernes en el Estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira contra Paraguay, válido por los cuartos de final de la Copa América.
Jampool Cuadros, enviado especial de América Televisión a la Copa América, detalló que Alexander Callens y Gianluca Lapadula fueron los únicos jugadores que dejaron el trabajo de campo para ejercitarse en el gimnasia.
De cara al encuentro frente a Paraguay, el viernes desde las 4:00 p. m., Christian Ramos volverá al once tras cumplir con una fecha de suspensión, mientras que Luis Abram tomaría el lugar de Callens, quien salió lesionado del partido ante Venezuela.
Ricardo Gareca empezará a definir el once que iniciará acciones frente a la Albirroja este jueves, cuando realice la correspondiente práctica de fútbol.
El Perú vs. Paraguay por los cuartos de final de la Copa América 2021 lo podrás VER EN VIVO GRATIS y ONLINE en nuestra web Américadeportes.pe y por supuesto a través de la pantalla de América Televisión. La transmisión arrancará a las 3:30 p.m.
También podrás disfrutar gratis todos los partidos de la selección peruana en la Copa América 2021, a través de nuestras apps América tvGO y América Deportes, disponibles en App Store y Google Play.
Selección peruana ascendió en el Ranking FIFA luego de ganarle a Bolivia en amistoso internacional
Jean Ferrari, director general de fútbol de la FPF, habló sobre los posibles cambios de cara al Mundial 2030
Con goles de Magallanes y Soyer, Perú derrotó a Bolivia en Chincha y cerró sus amistosos en 2025
Repasa lo que fue la previa del amistoso entre Perú vs Bolivia al estilo de Fútbol en América
Gerardo Ameli indicó por qué motivo fue que dejó fuera a Paolo Guerrero del Perú vs Bolivia
Repasa los tantos de Piero Magallanes y Bassco Soyer para el triunfo de Perú 2-0 ante Bolivia en amistoso