El técnico de la selección peruana aseguró que deben exigir más al jugador de Corinthians en la 'Bicolor'
El técnico de la selección peruana aseguró que deben exigir más al jugador de Corinthians en la 'Bicolor'
La selección peruana inicia el sueño mundialista enfrentando en condición de visita a Paraguay, que eligió jugar en el estadio Antonio Aranda Encina, ubicado en Ciudad de Este, por la fecha 1 de las Eliminatorias 2026.
De cara al encuentro que abre el nuevo proceso clasificatorio, la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) decidió que los hinchas peruanos tengan un zona especial dentro del recinto deportivo, sin poder portar camisetas de la Bicolor si se sitúan en otra parte del coloso.
Hace un mes, la APF anunció la venta de entradas, de las cuales 1500 fueron destinadas a la afición peruano, detallando que los hinchas de selección nacional "solo podrán ingresar al sector de Gradería Norte B. Para las demás ubicaciones estará prohibido el acceso a simpatizantes peruanos, para una mayor seguridad".
Sin embargo, Jampool Cuadros, uno de los enviados especiales de América Televisión y Canal N a Ciudad del Este, comprobó que fanáticos de la Bicolor no asistirán al sector definido por la APF, sino a otros, y cuentan incluso con sus respectivas casaquillas blanquirrojas.
América Televisión, El Canal del Hincha Peruano
América Televisión transmitirá EN VIVO, EN DIRECTO y GRATIS todos los partidos de la selección peruana en las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial 2026, a jugarse en Estados Unidos, México y Canadá.
También podrás conocer todos los detalles de la participación de Perú en las Eliminatorias 2026 a través de américadeportes.pe.
El técnico de la selección peruana aseguró que deben exigir más al jugador de Corinthians en la 'Bicolor'
Deportivo Municipal sorprendió al fichar a mundialista con la Blanquirroja para disputar la Copa Perú
En 'Desvelados por el Mundial', muchos hinchas de la Bicolor dieron sus impresiones sobre el empate. ¿Estás de acuerdo?
Conoce todos los detalles del Perú vs España, que significará el tercer partido del Mano Menezes como DT