Agustín Lozano habló sobre la posibilidad que la selección peruana juegue las Eliminatorias en la altura
Agustín Lozano habló sobre la posibilidad que la selección peruana juegue las Eliminatorias en la altura
El estadio del Mansiche de Trujillo será escenario del amistoso que la selección peruana sostendrá este jueves ante Paraguay. La cancha ha sido restaurada por el ingeniero Carlos Benavides, quien se dedica al mantenimiento del estadio Nacional.
“Hemos tenido 30 días para hacer este trabajo. El campo estaba muy alto, tenía unos seis a siete centímetros de altura, estaba amarillo y sin mantenimiento. Tuvimos que hacer un corte a nivel internacional y de ahí recuperar la cancha con los productos especializados”, dijo Benavides.
[Perú vs. Paraguay: día y hora del amistoso a jugarse en Trujillo]
Asimismo, el supervisor de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) lamentó la cancha no reciba manteamiento. “Esto es flor de un día, en dos semanas volverá a deteriorarse”, indicó.
La cancha del estadio Mansiche no cuenta con una cortadora de campo y un equipo de riego adecuado.
[Selección entrenó en el estadio Nacional y este sería el once ante Paraguay]
La selección peruana llegará a las seis de la tarde a Trujillo y mañana jueves chocará ante Paraguay. Las 22 mil entradas que se pusieron a la venta están agotadas y abunda la reventa.
Agustín Lozano habló sobre la posibilidad que la selección peruana juegue las Eliminatorias en la altura
Se conocieron los precios de las entradas para amistoso en México entre Perú y España en junio, previo al Mundial
El técnico de la selección peruana aseguró que deben exigir más al jugador de Corinthians en la 'Bicolor'
Deportivo Municipal sorprendió al fichar a mundialista con la Blanquirroja para disputar la Copa Perú