El técnico de la selección peruana aseguró que deben exigir más al jugador de Corinthians en la 'Bicolor'
El técnico de la selección peruana aseguró que deben exigir más al jugador de Corinthians en la 'Bicolor'
Se quedan con 10. A falta de un minuto para culminar la primera parte del partido entre Perú y Paraguay, Luis Advíncula fue expulsado por una dura entrada contra el extremo guaraní, Ramón Sosa.
El paraguayo desbordó por izquierda y amenazó con ingresar al área peruana, provocando que 'El Rayo' lo cortara con una obstrucción final con el pie para evitar la amenaza de gol del atacante de Talleres de Córdoba.

De esa manera, a los 44 minutos, el réferi uruguayo Andrés Matonte decidió mostrarle la segunda amarilla al defensor de la Blanquirroja, con lo cual se generó su expulsión antes de que culminara el primer tiempo del encuentro que se disputa en el estadio Antonio Aranda Encina de Ciudad del Este.

La tarjeta roja mostrada al Advíncula provocó el reclamo airado de Paolo Guerrero, Pedro Gallese, Renato Tapia, entre otros, que rodearon al árbitro para hablarle. Finalmente, el defensa nacional salió del campo masticando su bronca y siendo calmado por un integrante del comando técnico de Juan Reynoso.
América Televisión, El Canal del Hincha Peruano
América Televisión transmitirá EN VIVO, EN DIRECTO y GRATIS todos los partidos de la selección peruana en las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial 2026, a jugarse en Estados Unidos, México y Canadá.
También podrás conocer todos los detalles de la participación de Perú en las Eliminatorias 2026 a través de américadeportes.pe.
El técnico de la selección peruana aseguró que deben exigir más al jugador de Corinthians en la 'Bicolor'
Deportivo Municipal sorprendió al fichar a mundialista con la Blanquirroja para disputar la Copa Perú
En 'Desvelados por el Mundial', muchos hinchas de la Bicolor dieron sus impresiones sobre el empate. ¿Estás de acuerdo?
Conoce todos los detalles del Perú vs España, que significará el tercer partido del Mano Menezes como DT