Perú vs. Panamá: ¿Qué futbolistas del exterior serían convocados por Ricardo Gareca?

Perú y Panamá jugarán en el Estadio Nacional. | Foto: AFP/Video: Canal N

El amistoso está pactado para disputarse el 16 de enero en Lima

Perú jugará el 16 de enero un partido amistoso en Lima contra Panamá, que servirá a ambos de preparación para sus respectivos encuentro de Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022, informó la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

El amistoso, que se disputará en el Estadio Nacional, servirá para que Ricardo Gareca prepare a su equipo para los decisivos duelos ante Colombia, el 27 de enero en Barranquilla, y de local ante Ecuador, el 1 de febrero.

Para este duelo, el 'Tigre' podrá contar con jugadores de la Liga 1, que estarán en plena etapa de pretemporada con miras al inicio del campeonato nacional. 

En cuanto a futbolistas que juegan en el exterior, solo algunos podrían ser llamados. Los que estarían disponibles son los que militan en la MLS (Alexander Callens, Raúl Ruidíaz, Pedro Gallese, Edison Flores y Marcos López), cuyo certamen inicia a finales de febrero.

También podrían ser utilizados por Ricardo Gareca los mediocampistas Sergio Peña y Yoshimar Yotún. El primero tiene su último partido del año el 8 de diciembre por la Champions League, mientras que el segundo acaba contrato con Cruz Azul y se desconoce si se sumará a otro club pronto.

Deja un comentario