Selección
Perú vs. Nueva Zelanda: "Enfrentaremos a una selección fuerte", afirmó Agustín Lozano
Perú y Nueva Zelanda disputarán un amistoso el 5 de junio en Barcelona como preparación para sus respectivos encuentros de repechaje al Mundial de Qatar 2022.
"En coordinación con el comando técnico del profesor Ricardo Gareca, hemos tomado la decisión de concretar un partido amistoso ante Nueva Zelanda el 5 de junio en el estadio del Espanyol de Barcelona", dijo a la prensa el presidente de la FPF, Agustín Lozano.
"Nos enfrentaremos a una selección fuerte que también busca llegar de la mejor manera al repechaje mundialista", agregó el máximo directivo del ente rector del fútbol peruano.
La selección peruana enfrentará en partido único (13 o 14 de junio en Doha) por un boleto al Mundial a un representante de la Confederación Asiática, que saldrá de la llave entre Australia y Emiratos Árabes Unidos.
Notas relacionadas
The Times informó que posiblemente la siguiente Copa América sería compuesto por 20 equipos
Luego de la gira por Norteamérica, se conoció la nueva posición de Perú en el ranking FIFA
Luego de la gira por Norteamérica, se conoció la nueva posición de Perú en el ranking FIFA









