Selección
Perú vs. Nicaragua: Gianluca Lapadula tomó la palabra tras la victoria
Un ambiente de optimismo inunda al equipo la victoria 2-0 de la selección peruana sobre Nicaragua. partido. Gianluca Lapadula mostró su satisfacción no solo por el resultado, sino también por el rendimiento en el campo.
"Estoy muy contento por cómo hemos jugado y también por el resultado pero lo más importante es el grupo y estoy seguro que saldremos de esta situación ", expresó Lapadula tras el triunfo.
"El 'profe' tiene buenas ideas, es muy experto, hay que seguirlo y como siempre estar juntos y unidos. Fossati es el 'Nonno' (abuelo en italiano). Tiene mucho de abuelo, cómo nos habla, nos cuida y con muchas buenas ideas. El profe sabe mucho", precisó el 'Bambino'.
"Me adapto con todos, me llevo bien con Paolo (Guerrero), con Valera, con todos en general. Estamos al comienzo de este proceso, hay que trabajar, hay nuevas ideas y vi bien al grupo", puntualizó.
Notas relacionadas
Noche histórica para Jairo Vélez, que marcó su 'doblete' en el Perú vs Honduras en amistoso en Madrid
Un córner sobre el final del primer tiempo terminó en el gol del empate. Castillo no cortó la jugada y Luis Palma anotó
Una gran salida desde potería terminó en un golazo de Jairo Vélez tras asistencia de Yotún y Perú gana en Madrid
El 'Tigre' tuvo una charla con su 'engreído' y esto le dijo al deseo de 'Aladino' de volver a la selección peruana
El 'Tigre' tuvo una charla con su 'engreído' y esto le dijo al deseo de 'Aladino' de volver a la selección peruana
Decenas de peruanos reunidos en Leganés para el amistoso ante Honduras. Así se vive la previa en Madrid
Decenas de peruanos reunidos en Leganés para el amistoso ante Honduras. Así se vive la previa en Madrid










