El histórico jugador de la seleccion de Portugal causó un revuelo al hablar de un futbolista de Perú
El histórico jugador de la seleccion de Portugal causó un revuelo al hablar de un futbolista de Perú
El partido que disputará la selección peruana y Holanda, tras el Mundial Rusia 2018 será la despedida del mediocampista Wesley Sneijder.
Así lo confirmó la propia Federación Holandesa de Fútbol mediante un comunicado en su web oficial y publicado redes sociales.
"Wesley Sneijder se despedirá de la selección holandesa el 6 de septiembre en el Holanda vs. Perú", indica la primera parte de la noticia.
LEE TAMBIÉN: Rusia 2018: Zlatan Ibrahimovic no jugará el Mundial, indicó DT de Suecia
Este compromiso de la 'Blanquirroja' ante la 'Naranja Mecánica' marcará el adiós a su selección de Wesley Sneijder.
"Estoy muy feliz. Es la despedida que soñé, similar a la que tuvo Podolski con Alemania. Poder decir adiós jugando con un equipo al que quiero, en un estadio que quiero y una ciudad que quiero. No veo la hora de que llegue el 6 de septiembre. Estoy muy agradecido a la Federación", dijo Wesley Sneijder.
Nederland-Peru wordt een erewedstrijd voor recordinternational
sneijder101010</a>: <a href="https://t.co/xj1qFW1T6N">https://t.co/xj1qFW1T6N</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/NEDPER?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#NEDPER</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/Sneijder134?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#Sneijder134</a> <a href="https://t.co/fNzTRFfv75">pic.twitter.com/fNzTRFfv75</a></p> — OnsOranje (OnsOranje) 23 de abril de 2018

El histórico jugador de la seleccion de Portugal causó un revuelo al hablar de un futbolista de Perú
Con miras a seguir preparándose para las próximas Eliminatorias, la selección peruana ha papctado un amistoso con un país que actualmente ha clasificado a dieciseisavos de final en el Mundial 2026
Luego de varios años, el técnico Ricardo Gareca rompió su silencio para explicar el motivo que tuvo para no convocar a Claudio Pizarro al Mundial Rusia 2018