Perú cayó 2-1 ante Holanda en la despedida de Wesley Sneijder

Perú cayó 2-1 ante Holanda en la despedida de Wesley Sneijder
Video: Movistar Deportes.

Pedro Aquino marcó el gol de la 'Bicolor'

La selección peruana cayó 2-1 ante Holanda en el amistoso que sirvió como despedida de Wesley Sneijder del seleccionado de su país.

Apenas a los 12 minutos, Pedro Aquino silenció el Johan Cruyff Arena al adelantar para Perú en el marcador con un certero cabezazo tras centro de Cueva.

La 'Bicolor' tuvo un inicio de partido impecable mostrando un fútbol exquisito en su toque, juego y desempeño durante casi todo el primer tiempo.

LEE TAMBIÉN: Perú vs. Holanda: Pedro Aquino adelantó en el marcador a la 'Bicolor'

Para la segunda mitad, la intesidad de Perú bajó. Nuestro rival aprovechó los espacios y  Memphis Depay marcó el empate sobre los 13 minutos del segundo tiempo.

Al minuto, Koemann ordenó la salida de Sneijder, desatando la algarabía del estadio que ovacionó al crack con más partidos con la selección de Holanda.

El 2-1 también lo anotó Memphis Depay que aprovechó un contragolpe de Holanda, que agarró mal parada a la defensa nacional.


Minuto a minuto del partido desde aquí:

 

 

PREVIA

La selección peruana se mide este jueves 6 de septiembre desde la 1:45 pm. (hora peruana) ante su similar de Holanda, en lo que será su primer partido tras el Mundial Rusia 2018.

Este compromiso lo podrás ver EN VIVO a través del canal Movistar Deportes (canal 3-703 HD – Movistar TV) o también seguirlo por el minuto a minuto de américadeportes.pe

Ricardo Gareca arrancará su segunda etapa al mando de la 'Blanquirroja', con la que buscará llegar al próximo Mundial de Qatar 2022.

LEE TAMBIÉN: The Best: ¿Cómo votar por la hinchada de la selección peruana?

Para esta cita, el 'Tigre' dejó de lado a varios jugadores mundialistas, debido a lesiones, asuntos personales, entre otros puntos.

La novedad para esta convocatoria fue el llamado de Horacio Calcaterra a la selección peruana, así como otros nuevos nombres para los amistosos de Perú en Europa.

Por el lado de nuestro rival, Holanda que no participó en Rusia 2018, despedirá a Wesley Sneijder de su selección. Motivo para que el estadio Johan Cruyff luzca un lindo marco en el partido de este jueves.

Posibles alineaciones:

Holanda : Jeroen Zoet; Stefan de Vrij, Daley Blind, Matthijs de Ligt, Patrick van Aanholt; Daryl Janmaat, Davy Propper, Kevin Strootman, Donny van de Beek, Quincy Promes; Memphis Depay. DT Ronald Koeman.

Perú: Pedro Gallese;  Luis Advíncula, Anderson Santamaría, Christian Ramos, Miguel Trauco; Nilson Loyola, Pedro Aquino, Yoshimar Yotun, André Carrillo, Christian Cueva, Jefferson Farfán. DT. Ricardo Gareca.

Día: 6 de septiembre

Hora: 1:45 pm. (hora peruana).

Estadio: Johan Cruyff (Ámsterdam).

Canal: Movistar Deportes (3-703 HD | Movistar TV).

Deja un comentario