Perú igualó 1-1 ante Ecuador y se aleja el sueño mundialista

Perú igualó 1-1 ante Ecuador y se aleja el sueño mundialista
Perú igualó 1-1 ante Ecuador y se aleja el sueño mundialista | Foto: AFP.

La selección peruana Sub-17 enfrentará a Uruguay en la última jornada

Perú igualó 1-1 ante Ecuador por la cuarta jornada del Hexagonal final del Sudamerucano Sub 17 y con este resultado es muy complicado alcanzar un cupo al Mundial en la última fecha.

Jhon Mercardo a los 22 minutos abrió el marcador a favor de Ecuador, en un disparo en el que algo más pudo hacer el portero Massimo Sandi.

Para la segunda mitad, Yuriel Celi se tiró el equipo al hombro y sobre los 53 anotó un verdadero golazo, mediante un disparo de fuera del área.

Con más ganas que fútbol, el equipo de Carlos Silvestri buscó el tanto de la victoria, pero este no llegó.

En la última jornada, Perú enfrentará a Uruguay y tiene que ganar para soñar con el ansiado cuarto lugar que lo lleve a Brasil, siempre y cuando se den una serie de resultados. 


Previa

La selección peruana sub 17 enfrentará este jueves a su similar de Ecuador, en la quinta jornada del hexagonal final del Sudamericano de la categoría que se lleva a cabo en el estadio de San Marcos.

El Perú vs. Ecuador por el Hexagonal final del Sudamericano Sub 17 lo podrás VER EN VIVO ONLINE vía Movistar Deportes (3 -703 HD | Movistar TV) desde las 9:10 pm. También puedes seguir este compromiso por el minuto a minuto de américadeportes.pe

Perú llega a este duelo con la obligación de ganar para seguir con vida y jugarse el todo o nada en la última fecha el domingo ante Uruguay.

Por otro lado, Ecuador está dolido tras la goleada 4-1 ante Uruguay y al igual que Perú se juega su última chance en el Sudamericano Sub 17.

La selección peruana sub 17 ya sabe de triunfos ante el equipo norteño. En la fase de grupos, el equipo de Carlos Silvestri derrotó 2-0 a Ecuador con goles de Pinto y Figueroa.

Día: jueves 11 de abril.

Hora: 9:10 pm.

Estadio de San Marcos.

Canal: Movistar Deportes (3 -703 HD | Movistar TV).

Deja un comentario