Perú vs. Ecuador: Pervis Estupiñán pide no confiarse del mal momento de la Bicolor

Pervis Estupiñán, defensa ecuatoriano de 23 años. | Video: Federación Ecuatoriana de Fútbol

El defensa ecuatoriano Pervis Estupiñán habló este domingo sobre la selección peruana en conferencia de prensa

Pervis Estupiñán, defensa del Villarreal de España y de la selección de Ecuador, considera que la Tricolor no debe confiarse del mal momento que atraviesa la selección peruana, que ocupa el último lugar en la tabla de posiciones de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.

"Estábamos conscientes de lo que era Brasil con muy buenos jugadores tanto en ofensiva como en defensiva. Fuimos bien preparados para plantarles un partido de igual a igual. Va a ser muy diferente el partido contra Perú. Cada partido que nos toque va a ser difícil y no nos van a regalar nada", señaló el zaguero en conferencia de prensa.

"Perú comenzó mal y se clasificó en la anterior eliminatoria. Tenemos que estar enfocados en lo que nosotros queremos y no pensar que ellos pasan por un mal momento. Si nos confiamos, las cosas pueden ir mal. Cada partido va a ser complicado y debemos estar concentrados para plantear nuestro juego", añadió Pervis Estupiñán.

Finalmente, el exjugador de la Liga de Quito, Granada, Almería, Mallorca y Osasuna, manifestó que el del martes en Quito "será un partido complicado" y que es importante jugar de local. "Queremos hacer las cosas bien y tratar de sumar", subrayó.

Lee También

Lee También

Lee También

Deja un comentario