Perú vs Ecuador: Leonardo Campana es fanático de Paolo Guerrero y lamentó su ausencia

Perú vs Ecuador: Leonardo Campana es fanático de Paolo Guerrero y lamentó su ausencia
Paolo Guerrero no jugará los amistosos de la selección peruana. | Foto: AFP

Perú y Ecuador chocarán este jueves (7:00 p.m.) en New Jersey

El delantero ecuatoriano Leonardo Campana, quien brilló en el Sudamericano Sub 20 y está convocado para el amistoso ante Perú, lamentó la ausencia de Paolo Guerrero para esta noche (7:00 p.m.) en el Red Bull Arena de New Jersey.

Campana, jugador del Barcelona de Ecuador, es hincha de Paolo Guerrero y confesó que ve sus partidos tanto de la selección como de Internacional de Porto Alegre.

“La selección peruana es un gran equipo, tienen una ausencia como la de Paolo Guerrero, pero todos conocemos lo que son. Su baja es importante, siempre veo sus partidos con Perú y algunos del Inter de Porto Alegre. Lo sigo bastante y me hubiera encantado que juegue este partido, es una lástima que no esté. Admiro mucho su juego y su garra”, declaró para RPP.

Ecuador se encuentra en estos momentos en un cambio generacional y su entrenador Jorge Célico ha convocado a siete de los mundialistas Sub 20 y figuras nuevas que militan en clubes locales y del exterior.

“Nosotros buscaremos mantener la pelota y jugar a lo que el profe nos pide. Se ha convocado a jugadores de una técnica increíble y fuertes en los duelos individuales. Sin embargo, la técnica es una de las cosas más importantes en esta nueva selección. Nos piden tocar, hacer triangulaciones y también mucha movilidad”, agregó Leonardo Campana.

LEE TAMBIÉN: Perú vs Ecuador: el “orgullo” y “placer” que tiene Costa al vestir la blanquirroja

Deja un comentario