Juan Pablo II está a un paso de sumar como refuerzo a futbolista que jugó el Mundial con la selección peruana
Juan Pablo II está a un paso de sumar como refuerzo a futbolista que jugó el Mundial con la selección peruana
Gonzalo Plata descontó para Ecuador (2-1) y le puso suspenso al partido ante la selección peruana en Quito, por las Eliminatorias a Qatar 2022.
Antes, Christian Cueva y Luis Advíncula pusieron arriba en el marcador a la Blanquirroja, tras pases de Gianluca Lapadula.
VIVE CON NOSOTROS LA COPA AMÉRICA
América Televisión, el canal del hincha peruano, transmitirá todos los partidos de VISITA que dispute la Blanquirroja en su camino a Qatar 2022. Podrás ver estos encuentros totalmente gratis por nuestra pantalla de TV y todas nuestras plataformas digitales.
Y desde este domingo 13 de junio, América TV también te llevará la Copa América Brasil 2021. También podrás ver todos los partidos de la selección peruana y el resto de compromisos a través de nuestra pantalla, américadeportes.pe y todas nuestras plataformas digitales.
Juan Pablo II está a un paso de sumar como refuerzo a futbolista que jugó el Mundial con la selección peruana
Paolo Guerrero lanzó llamativo mensaje cuando le dijeron sobre un posible retorno a la selección peruana
'Chorri' Palacios disparó contra Jairo Concha, Sergio Peña y Piero Quispe por la '10' de la selección peruana
El volante de Universitario fue criticado tras los amistosos en Rusia, por lo que el otrora '10' blanquirrojo salió en su defensa