Christian Cueva le respondió a Renato Tapia por sus polémicas declaraciones sobre la selección peruana
Christian Cueva le respondió a Renato Tapia por sus polémicas declaraciones sobre la selección peruana
La selección peruana ya pasó la página de la dolorosa derrota ante Colombia y ahora tiene la mente en Ecuador.
Gianluca Lapadula se perfila para ser titular ante la 'Tri' en Quito y el 'Bambino' está más que motivado. Gareca lo colocó en el último once que ensayó en las prácticas en la Videna.
El delantero ítalo-peruano compartió en su cuenta de Instrama, una fotografía en el entrenamiento de este sábado por la mañana en el complejo de la FPF en San Luis.
El Ecuador vs. Perú por la Fecha 8 de las Eliminatorias a Qatar 2022 lo podrás VER EN VIVO GRATIS y ONLINE en nuestra web américadeportes.pe y por supuesto a través de la pantalla de América Televisión. La transmisión arrancará desde las 3:00 p.m. (hora peruana).
América Televisión, el canal del hincha peruano, transmitirá todos los partidos de VISITA que dispute la Blanquirroja en su camino a Qatar 2022. Podrás ver estos encuentros totalmente gratis por nuestra pantalla de TV y todas nuestras plataformas digitales.

Christian Cueva le respondió a Renato Tapia por sus polémicas declaraciones sobre la selección peruana
Stefano Melissano, Director deportivo de Spezia, se refirió a lo que pasará con Gianluca Lapadula
Selección peruana ascendió en el Ranking FIFA luego de ganarle a Bolivia en amistoso internacional
Jean Ferrari, director general de fútbol de la FPF, habló sobre los posibles cambios de cara al Mundial 2030