Perú vs. Costa Rica: Keylor Navas no llegará a Lima con los 'Ticos' para amistoso

Perú vs. Costa Rica: Keylor Navas no llegará a Lima con los 'Ticos' para amistoso
Costa Rica enfrentará a Perú en amistoso sin Keylor Navas | Foto: EFE.

Conoce aquí la lista de convocados de Gustavos Matosas para el partido del 5 de junio

El seleccionador de Costa Rica, el uruguayo Gustavo Matosas, presentó este miércoles la lista de convocados para el amistoso del próximo 5 de junio como visitante frente a Perú, en la que destaca la ausencia del portero Keylor Navas.

"Keylor se encuentra en una situación muy complicada, aparentemente saliendo del equipo (Real Madrid). No está en las mejores condiciones para formar parte de la selección, no se siente con la total concentración para venir", dijo Matosas en conferencia de prensa.

Desde hace algunos días medios de comunicación españoles han informado que el Real Madrid le comunicó a Navas que no cuenta con él para la próxima temporada, aunque no ha habido ninguna información oficial del club al respecto.

"Entiendo la situación, fui jugador, pasé por esos momentos. Keylor tiene toda mi comprensión y apoyo para seguir adelante en un momento que no es sencillo", declaró Matosas.

El entrenador dijo que seguirá conversando con Navas en los próximos días y que definirá a último momento si lo convoca para la Copa Oro de la Concacaf que arrancará el próximo 15 de junio.

El partido frente a Perú es precisamente de preparación para la Copa Oro, certamen en el que Costa Rica se encuentra en el Grupo B junto a Haití, Bermuda y Nicaragua.

Sobre el partido frente a Perú, Matosas destacó que ha convocado "al mejor plantel" que incluye una mezcla de jugadores veteranos como el delantero Álvaro Saborío y el centrocampista Christian Bolaños, con futbolistas jóvenes.

"Me basé en mi gusto futbolístico para hacer la convocatoria y en las necesidades del equipo para este partido. Quiero ver como están los jugadores", declaró.

- Lista de convocados para el amistoso con Perú:

Porteros: Leonel Moreira (Pachuca-MEX), Marco Madrigal (San Carlos) y Bryan Segura (Pérez Zeledón).

Defensas: Cristian Gamboa (Celtic-SCO), Keysher Fuller (Herediano),Giancarlo González (LA Galaxy-USA), Óscar Duarte (Espanyol-ESP), Kendall Waston (FC Cincinnati-USA), Francisco Calvo (Chicago Fire-USA), Bryan Oviedo (Sunderland-ING), Ronald Matarrita (New York City-USA).

Centrocampistas: Celso Borges (Goztepe-TUR), Elías Aguilar (Jeju United-COR), Allan Cruz (FC Cincinnati-USA), Christian Bolaños (Saprissa), Randall Leal (Saprissa), Luis Díaz (Herediano), Bryan Ruiz (Santos-BRA), Jimmy Marín (Herediano).

Delanteros: Joel Campbell (León-MEX), Jonathan McDonald (Al Ahli-QAT), Mayron George (Midtjylland-DEN) y Álvaro Saborío (San Carlos). EFE

LEE TAMBIÉN: Farfán REVELÓ lo que le dijo a Cueva segundos antes del penal errado en el Mundial

Deja un comentario