El nuevo técnico de la selección peruana comienza su trabajo para lo que serán sus primeros amistosos
El nuevo técnico de la selección peruana comienza su trabajo para lo que serán sus primeros amistosos
El entrenador de la selección de Colombia, Reinaldo Rueda, destacó el papel de sus dirigidos y dijo que alcanzar un tercer lugar en la Copa América 2021 "no debe ser consuelo de tontos".
Del combinado de Perú, Rueda dijo que es un rival "muy difícil", que lo superó en la fase inicial. "Por eso este partido se tiene que encarar con el mismo profesionalismo. Primero jugar el partido y después cerrar el torneo" y no al revés, afirmó.
El de Ricardo Gareca "es un seleccionado con mucha huella, con gran oficio (...) y ahora repite con un buen comportamiento llegando a una instancia importante (en la Copa) y eso demuestra todo lo que tenemos que ponderar en nuestro rival", dijo Rueda, convencido de que su elenco tiene que mantener una gran "disciplina táctica" para el encuentro ante Perú.
El Perú vs. Colombia (Viernes 7:00 p. m.) por el tercer lugar de la Copa América 2021 lo podrás VER EN VIVO GRATIS y ONLINE en nuestra web américadeportes.pe y por supuesto a través de la pantalla de América Televisión. La transmisión arrancará a las 6:00 p.m.
También podrás disfrutar gratis todos los partidos de la selección peruana en las Eliminatorias a Qatar 2022 en calidad de visita, a través de nuestras apps América tvGO y América Deportes, disponibles en App Store y Google Play.
El nuevo técnico de la selección peruana comienza su trabajo para lo que serán sus primeros amistosos
La selección peruana de Mano Menezes jugará un amistoso internacional con Senegal, campeón de África
El exasistente técnico de Mano Menezes ahora será el nuevo técnico de la Bicolor Sub20
Manuel Barreto destapó por qué motivo no pudo convocar a Jairo Vélez en amistosos de Perú
El nuevo técnico de la selección peruana fue tajante sobre su postura en el proceso generacional de la bicolor