Se confirmó que un crack no estará en el amistoso que se jugará en México a pocos días del Mundial 2026
Se confirmó que un crack no estará en el amistoso que se jugará en México a pocos días del Mundial 2026
Colombia se alzó este viernes con el tercer puesto en la Copa América-2021 al derrotar 3-2 a Perú en partido jugado en el estadio Mané Garrincha, en Brasilia.
Con goles de Juan Guillermo Cuadrado a los 49, de tiro libre, y de su nueva figura, Luis Díaz, a los 66 y a los 90+4, el seleccionado 'cafetero' logró imponerse en un partido peleado y que se definió sobre el final.
Para los incas anotaron Yoshimar Yotun los 45+1 y su nuevo goleador Gianluca Lapadula a los 82.
Así, el equipo de Reinaldo Rueda logró subir al podio del torneo continental, con una actuación que superó lo hecho en la Copa América-2019, cuando quedó eliminado en cuartos de final.
Además, los 'cafeteros' se tomaron revancha de la derrota 2-1 que les propinó Perú en la fase de grupos.
Díaz, el extremo de 24 años que milita en el FC Oporto, marcó el desequilibrio y alcanzó a Lionel Messi como máximo goleador del certamen con cuatro tantos. AFP
Se confirmó que un crack no estará en el amistoso que se jugará en México a pocos días del Mundial 2026
El delantero peruano buscará salvar a su equipo de un descenso a la Tercera División, pero necesita casi un milagro
El técnico de la selección visita los estadios en los Andes peruanos para evaluar la posibilidad de jugar partidos por los puntos en esas localidades
El portero peruano fue figura en el clásico de Cali, mientras que Lapadula volvió a anotar. Por otro lado, Cartagena regresó al fútbol
Gianluca Lapadula anotó de penal con el Spezia, pero perdió y se mantiene último en la Serie B