Selección
Perú vs. Colombia: Guerrero y Farfán podrían hacer dupla en el amistoso del domingo
Momentos destacados
Por lo visto en las últimas prácticas, Paolo Guerrero y Jefferson Farfán podrían hacer dupla en el amistoso ante Colombia, el último de ambos equipos previo a la Copa América 'Brasil 2019'.
El once lo completarían Pedro Gallese, Aldo Corzo, Miguel Araujo, Alexander Callens, Miguel Trauco, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Christian Cueva y André Carrillo.
El Perú vs. Colombia se jugará este domingo desde las 4:00 p.m. en el Estadio Monumental de Ate. La 'Bicolor' viene de ganar 1-0 a Costa Rica el último miércoles.
LEE TAMBIÉN: El ENORME GESTO de los seleccionados de cara a la Copa América 2019 (VIDEO)
Notas relacionadas
Piero Magallanes se juntó con su padre Alex y tuvieron un ameno momento con las cámaras de América Deportes
The Times informó que posiblemente la siguiente Copa América sería compuesto por 20 equipos
Un caso de estafa se destapó en Brasil y uno de lo nombres que apareció en la investigación es el del delantero peruano
Luego de la gira por Norteamérica, se conoció la nueva posición de Perú en el ranking FIFA
Luego de la gira por Norteamérica, se conoció la nueva posición de Perú en el ranking FIFA





