El cuadro de Chongoyape sumó a sus filas a un experimentado '10' uruguayo que peleará el puesto con 'Aladino'
El cuadro de Chongoyape sumó a sus filas a un experimentado '10' uruguayo que peleará el puesto con 'Aladino'
Christian Cueva mostró partido a partido en la Copa América Chile 2015 un gran nivel. Ricardo Gareca le dio la confianza como titular y el jugador del Toluca le respondió con éxito.
Una muestra de su alto nivel fue la jugada que armó a los 50 minutos del Perú vs. Colombia, cuando robó el balón en campo cafetero, le hizo una huacha a Cristian Zapata y se la entregó a Joel Sánchez.
El mediocampista de la San Martín sacó un remate, sin parar el balón, y casi vence la valla de David Ospina, quien se estiró abajo y evitó el tanto peruano.
Christian Cueva sigue siendo importante para Ricardo Gareca, es por ello que estará presente en el Perú vs. Colombia, a jugarse este jueves 8 de octubre por la primera fecha de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.
El cuadro de Chongoyape sumó a sus filas a un experimentado '10' uruguayo que peleará el puesto con 'Aladino'
Christian Cueva dio a conocer por qué motivo fue a Juan Pablo II luego de su paso por Emelec
Medios ecuatorianos lanzaron fuerte crítica a Christian Cueva tras su salida de Emelec
Guillermo Duró, el técnico del cuadro 'Eléctrico', aseguró que ‘Aladino’ arregló con la directiva para su salida
Juan Pablo II está a un paso de sumar como refuerzo a futbolista que jugó el Mundial con la selección peruana