Perú vs. Chile: Yoshimar Yotún marcó golazo y puso el 2-0 para la 'Bicolor'

Revive aquí el gol de Yoshimar Yotún | Video: América TV.

A los 37 minutos, Yoshimar Yotún marcó tras un centro de André Carrillo

La selección peruana se fue al descanso del partido contra Chile con un 0-2 que lo pone con pie y medio en la final de la Copa América gracias a los goles anotados por Edison Flores y Yoshimar Yotún.

El resultado al entretiempo hizo justicia al juego de ambos equipos practicado en la primera parte, con un combinado peruano lleno de descaro para jugarle al vigente campeón de las dos últimas ediciones del torneo, ahogado hasta el momento por la intensa presión del rival.

 

El primer episodio de esta semifinal estuvo dominado por los peruanos, aunque los chilenos tuvieron una ocasión clamorosa en los pies de Charles Aránguiz en los primeros minutos y otras dos muy buenas en la recta final con disparos de Eduardo Vargas y Erick Pulgar. Solo el último obligó a lucirse al portero peruano Pedro Gallese.

En el minuto 20, Edison Flores cazó un balón en el área para batir el arco chileno con un disparo cruzado y, en el 38, Yoshimar Yotún hizo lo propio a placer después de que el arquero Gabriel Arias abandonase la portería para frenar sin éxito una cabalgada de André Carrillo. EFE

LEE TAMBIÉN: DT de un seleccionado peruano SUENA FUERTE para ponerse el BUZO de ARGENTINA

Deja un comentario