Agustín Lozano habló sobre la posibilidad que la selección peruana juegue las Eliminatorias en la altura
Agustín Lozano habló sobre la posibilidad que la selección peruana juegue las Eliminatorias en la altura
Corría el cuarto de hora del primer tiempo de una nueva edición del Clásico del Pacífico, cuando Luis Advíncula controló el balón tras un cambio de banda hacia la derecha y se animó a entrar a campo rival con intenciones de marcar el primer tanto en el Perú vs. Chile.

Al mismo estilo como el demostrado en su club Boca Juniors, el defensa de la 'Bicolor' sacó un remate con el pie izquierdo desde fuera del área a poco de ser alcanzado por los defensas chilenos que salieron a cortar el avance.

Lamentablemente, el esférico no bajó lo necesario y el arquero Brayan Cortés la vio pasar por encima del ángulo derecho de la portería. La hinchada peruana que llegó al estadio Monumental David Arellano de Santiago de Chile destacó el intento.
América Televisión, El Canal del Hincha Peruano transmitirá EN VIVO Y EN DIRECTO todos los partidos de la selección peruana rumbo al Mundial 2026 a llevarse a cabo en Estados Unidos, Canadá y México.
En américadeportes.pe te llevaremos todos los pormenores de la 'Blanquirroja' en su difícil camino por regresar a una Copa del Mundo.
Agustín Lozano habló sobre la posibilidad que la selección peruana juegue las Eliminatorias en la altura
Se conocieron los precios de las entradas para amistoso en México entre Perú y España en junio, previo al Mundial
Jordi Espinoza sacó la roja directa, pero el VAR revisó la falta sobre Jairo Concha al inicio del clásico
El técnico de la selección peruana aseguró que deben exigir más al jugador de Corinthians en la 'Bicolor'
Deportivo Municipal sorprendió al fichar a mundialista con la Blanquirroja para disputar la Copa Perú