Perú vs Chile: los millonarios premios que viene obteniendo la selección

La selección peruana buscará meterse a la final de la Copa América 2019. | Video: América Deportes

La selección peruana buscará meterse a la final de la Copa América 2019

La selección nacional está muy cerca de tocar el cielo con las manos, de llegar no solo a la cima de la gloria deportiva, sino también de seguir engordando sus arcas. Luego de las jugasas cifras que Conmebol ha puesto como premios.

Solo por participar del torneo, la 'Blanquirroja' ya obtuvo 4 millones de dólares y aunque sufrimos para clasificar a los cuartos de final, bien valió la angustia porque llegó acompañada de dos millones más.

Los mismos que van a seguir creciendo y es que en el peor escenario deportivo, si nuestra selección quedará en cuarto lugar tendrá 3 millones adicionales y si quedara en tercera posición ganará 4 millones más.

De clasificar a la final y subcampeonar ganermos 5 millones extras y si logramos la tan ansiada Copa América nos premiarán con 7.5 millones de dólares más, que sumados a los 4 millones de la fase de grupos y los 2 millones por pasar a los cuartos de final harían un total de 13 millones 500 mil dólares. Que de seguro serán mucho menor que la gloria deportiva.

LEE TAMBIÉN: Perú vs Chile: 10 datos imprescindibles de los 'Clásicos del Pacífico'

ETIQUETAS: selección peruana
Deja un comentario