Juan Pablo II está a un paso de sumar como refuerzo a futbolista que jugó el Mundial con la selección peruana
Juan Pablo II está a un paso de sumar como refuerzo a futbolista que jugó el Mundial con la selección peruana
Los jugadores de la selección peruana salieron del hotel de concentración para saludar a las decenas de hinchas que realizaron un banderazo de aliento en la previa del partido ante Chile, a jugarse este jueves desde las 8:00 p. m. en el Estadio Nacional.
Los integrantes del representativo nacional agradecieron el apoyo recibido un día antes de disputar el Clásico del Pacífico, encuentro clave para seguir soñando con una clasificación a la próxima Copa del Mundo.
Decenas de hinchas llegaron hasta el Hotel Hilton en Miraflores para alentar a la selección peruana, que enfrentará a Chile por la decimoprimera jornada de las Eliminatorias sudamericanas al Mundial de Qatar 2022.
Los fanáticos de la Bicolor, dentro de los que estuvieron los conocidos 'Fantasma del 69', el 'Israelita', 'El Caminante Viajero' y el 'Niño Cóndor', detonaron fuegos artificiales para hacer más vistoso el banderazo.
Juan Pablo II está a un paso de sumar como refuerzo a futbolista que jugó el Mundial con la selección peruana
Paolo Guerrero lanzó llamativo mensaje cuando le dijeron sobre un posible retorno a la selección peruana
'Chorri' Palacios disparó contra Jairo Concha, Sergio Peña y Piero Quispe por la '10' de la selección peruana
El volante de Universitario fue criticado tras los amistosos en Rusia, por lo que el otrora '10' blanquirrojo salió en su defensa